viernes, septiembre 08, 2006

BOICOT Y COMO LLEVARLO A CABO CON LAS TIENDAS Y DISTRIBUIDORES...

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Y propongo algo que le puede dar en la torre a las marcas boicoteadas, en mercadotecnia existen dos estrategias jalar y empujar, en la primera tu publicidad y promocion de ventas la enfocas en los clientes finales, y en la de empujar la enfocas hacia los distribuidores y comerciantes, y nosotros vamos a enfocar el boicot en la segunda, la aplicacion es la siguiente, hacer material para convencer a los tenderos en que dejen de vender todos los productos del boicot, mostrandoles los beneficios para que vendan otros productos alternativos.
Una razon muy importante es que por ejemplo con sabritas y las refresqueras, le centavean, es decir solo ganan unos cuantos centavos por cada una de esas porquerias que venden, ya que las que se llevan la ganancia grande son los fabricantes, en cambio con productos alternativos podrian ganar mas que si continuan vendiendo los productos de siempre.
Si les hacemos ver a los tenderos que pueden ganar mas si dejan de vender esas madres, entonces el boicot funciona en automatico.